MERCADEO

Paula Medina Rivero es la nueva Managing Director de GUT

Cristian Vergara | 7 de marzo de 2023

Paula Medina Rivero de GUT

La red anunció la incorporación de Paula Medina Rivero, que viene de desempeñar el mismo rol en The Juju México, oficina que abrió y lideró hasta el mes pasado.

“Estamos en un momento bisagra de la comunicación, de las estructuras de agencia, de los procesos y de las dinámicas. Me encanta que Paula nos haya elegido para afrontar ese desafío desde Gut y estoy convencido de que nos va a permitir seguir creciendo del modo exponencial en el que lo venimos haciendo” aseguró Joaquín Cubría, CCO & partner de GUT.

“Estoy muy emocionada por este nuevo paso en mi carrera y que sea de la mano de un equipo con gran talento como el de GUT. Me siento agradecida por la confianza y por la calidad de las personas, sé que juntos vamos a hacer cosas increíbles” comentó Medina Rivero.

La profesional tiene más de 11 años de experiencia en comunicación, y ha liderado equipos que dieron vida a campañas tanto locales como globales de consumo masivo, entretenimiento, servicios financieros, gobierno; haciendo foco en la integración de la estrategia con la creatividad. Entre los clientes para los que trabajó se destacan: AB InBev, Unilever, Netflix, Pepsico, Toyota, L’Oréal y DIRECTV. Recibió premios a nivel local y regional y fue jurado en festivales como Lápiz de Platino, Effie Latinoamérica y FIAP.

Diario de Hoy

martes, 31 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.