MERCADEO

Pedro Egea de Herrero: Un cierre de año con crecimiento de triple dígito se lo debemos a nuestro talento

Manuela Walfenzao| 11 de enero de 2019

Pedro Egea Herrero

Herrero, agencia independiente que centra su
trabajo en la creación de valor para los clientes, está decidido a ser uno de
los principales socios de negocio del mercado mexicano. Cerraron el 2018 con
números a doble o triple dígito de crecimiento y la incorporación de nuevos
talentos y áreas estratégicas para el mundo de la comunicación.

 

“Después de un cierre de año con un crecimiento
de triple dígito, podemos estar seguros de que se debe a nuestro talento y al valor
que damos a nuestros clientes todos los días” señaló Pedro Egea, CEO de Herrero. “Hemos incrementado nuestro
equipo justo por tener una lógica de inversión distinta a lo que nos tienen
acostumbradas las agencias del mercado, agencias para las cuales resulta
imposible atraer a este nivel de talento porque desde un enfoque financiero
anticuado, con altos costos asociados a posiciones regionales y globales que no
dan un gramo de valor a los clientes, con un desgaste en entregas sin sentido y
con márgenes de utilidad cada vez más ridículos, hacen imposible que talento
bueno y preparado pueda ser contratado para el manejo del día a día”.

 

Con este objetivo sumaron al equipo a Emilie de Oteyza como directora de Medios Digitales en Herrero, a Logan Córdova como líder del área de Producción Digital y a Alejandro González Franco, Project Management de Herrero.

 

Susana De La Portilla y Claudia Ramírez, expertas
de la industria, entran en la oferta de Marketing
Solutions
de Herrero, con amplio conocimiento en lanzamientos,
investigación, retail, patrocinios, shopper marketing,
capacitación interna y planes de mercadotecnia.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.