MERCADEO

Pedro Egea de Herrero: Hemos visto crecer seis veces la compañía en un año

16 de agosto de 2018

Manuela Walfenzao

Pedro Egea Herrero

El CEO de Herrero, Pedro Egea, compartió que en el último año han experimentado un crecimiento muy lindo en el que han incorporado a gente muy talentosa. “Hemos visto crecer seis veces la compañía en un año, yo nunca en mi vida había podido decir esto y vivirlo menos” confesó. “Se ha unido talento de clase mundial a la compañía, ya somos 42 personas, es una locura lo que hemos vivido”.

Destacó que han incorporado a clientes de tamaño espectacular y de una incidencia desde el punto de vista de la cultura pop verdaderamente sorprendente. “Estos son clientes que le están apostando todo y nos están permitiendo ser una extensión de ellos” dijo. “Ha sido muy bonito y enérgico y le quiero agradecer a todos nuestros clientes”.

En Herrero trabajan con la filosofía de no estar en el negocio de la publicidad, si publicidad se trata de mandar la factura y después generar valor. “No estamos en el negocio de las etiquetas de moda en términos publicitarios, no estamos en social media, ni BTL, ni ATL. Nuestro negocio es el de crear soluciones, dar valor, saber qué le duele a un cliente” sumó.

Cuentan con especialistas en todas las disciplinas de comunicación, en medios, en marketing, en producción. “No hay un solo proyecto en Herrero que no nazca desde un ámbito estratégico, con un diagnóstico profundo. Sin duda, no estamos en el negocio de las ideas, sino en el negocio de dar valor y eso es muy lindo”.