MERCADEO

Pedro Leal de LG Argentina: El desafío era hablarle de nuestros productos a un público ansioso por consumir noticias de otro tema

Cristian Vergara| 28 de julio de 2015

Pedro Leal de LG Argentina: El desafío era hablarle de nuestros productos a un público ansioso por consumir noticias de otro tema

Socialyse, la división Digital y de Redes Sociales de Havas Media Group, desarrolló en Argentina una novedosa La Selección LG, una campaña en Facebook para la marca LG.La acción consistía en un álbum virtual de figuritas que se iba completando a medida que el torneo avanzaba. Cada una de éstas tenía como protagonista a un producto que, caracterizado como jugador, tenía sus propias cualidades y habilidades.“El desafío era hablarle de nuestros productos a un público ansioso por consumir noticias de otro tema, puntualmente de la competencia continental y del seleccionado nacional, y llegar a ser relevantes en un contexto ya de por sí saturado de mensajes” explicó Pedro Leal, coordinador de Mercadeo Digital en LG Electronics.La idea generó más de 12 mil interacciones.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.