MERCADEO

Personal Music activa plan de contingencia por crisis de coronavirus

Liz Unamo | 19 de marzo de 2020

Logo Personal Music

Personal Music —fundada por Alberto Slezynger— informó que activó un plan de contingencia para seguir brindando soporte a sus clientes.  
 
“Esto incluye componer música y ejecutar sesiones a través de SourceConnect, Skype o una llamada telefónica. Nuestros estudios tienen capacidades remotas completas, desde ejecutar sesiones sin supervisión hasta proporcionar publicaciones y revisiones casi en tiempo real, dependiendo de sus comentarios” señala en un comunicado.
 
Aunque se vive un momento de turbulencia, señala que la prioridad será ofrecer el mejor servicio. “Nuestros clientes son nuestra principal prioridad y pueden estar seguros de que haremos nuestra parte para entregar todo lo necesario a tiempo”.

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.