MERCADEO

Personal Music y Hells Kitchen Music se destacan en AHAA

16 de septiembre de 2002

Imagen del comercial Pezón para MTV Latinoamerica musicalizado por Personal Music

Durante los premios a la creatividad hispana entregados en la Conferencia que la Asociación de Agencias de Publicidad Hispana realizó en Miami, las casas de música Personal Music (Miami) y Hells Kitchen Music (Nueva York) lograron una excelente actuación al llevarse cada una dos premios.Personal Music se anotó otro triunfo al ganar el Gran Premio de televisión con la pieza Man to Man para McDonald’s creada por del Rivero Messiaunu DDB cuya música fue compuesta por Alberto Slezynger, además ganó oro con la campaña de MTV Latinoamérica realizado por Letca Films para lacomunidad y cuyo diseño de sonido fue hecho por Oliver Quintero, ingeniero y diseñador de sonido y Mary Flores, productora, ambos de Personal Music. “Estos nuevos premios nos llenan de estimulo y energía y además de placer de trabajar con creativos de la talla de Luis Miguel Messianu y José Luis Villa de dRM/DDB y José Mollá de lacomunidad que nos impulsan a realizar trabajos con cada vez más alta calidad musical”, comentó por Alberto Slezynger. Estas campañas ya habían ganado los Best of Show en los premios Addy y el comercial de Man to Man fue escogido por la cadena CBS para el programa The World’s Greatest Commercials entre 40 comerciales del mundo entero.Por otra parte, la casa de música Hells Kitchen Music realizó el diseño de sonido y compuso la música para las piezas CarWash para Hyundai de Dieste Harmel & Partners (Dallas) que ganó plata y Walkman para Miller Lite de LatinWorks (Austin). Allen Alexander, explica que el equipo de Hells Kitchen trabajó especialmente en el diseño de sonido de cada comercial para que la ambientación pudiera dar mayor fuerza al mensaje que se quería transmitir.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.