MERCADEO English version

Rafael Eli de Schramm Marketing Group: En Fantástico estamos interesados en ofrecer exclusividad para los anunciantes

15 de mayo de 2016

El sitio web se lanzará primero en el área metropolitana de Nueva York

Schramm Marketing Group anunció el lanzamiento de su más reciente iniciativa digital: {Fantástico;http://www.fantastico.nyc}, un sitio móvil gratuito e hiperlocal que ofrece al consumidor hispano una experiencia completamente en español al comprar entradas – desde la página inicial hasta la página de pago. Rafael Eli, socio de Schramm Marketing Group, explica a PRODU que la plataforma digital es una extensión natural de la marca, avalado por los 24 años de experiencia donde se han enfocado en tres áreas: mercadeo multicultural, promociones en la venta de boletos, y producción de conferencias para la industria de la TV y videos. “En términos de oferta estamos interesados en ofrecer exclusividad para los anunciantes, que sería entre 4 y 6, para así proveer la oportunidad máxima de llegarle al consumidor” señaló Eli. “Otra área de oferta es la data, porque como las personas que vienen al sitio son hispanos, vamos a tener información en ese sentido, analítica, que le puede servir a los anunciantes” agregó.El sitio web se lanzará primero en el área metropolitana de Nueva York enfocándose en la amplia comunidad hispana en las áreas de deporte y entretenimiento. La iniciativa digital surge de la carencia en la experiencia del usuario al comprar boletos, dado que ninguno de los principales vendedores de entradas por Internet ofrecía a los hispanos la opción de comprar boletos completamente en español con un dispositivo móvil. “Si bien algunos sitios comienzan el proceso en español, al tiempo de pagar vuelven al inglés. Fantástico es la solución” asegura Eli.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.