MERCADEO

Rodrigo Figueroa Reyes de FIAP: Estamos llevando el concepto de Festival a Foro

Cristian Vergara| 10 de julio de 2018

Faena Y Faena Art Center

El FIAP 2018 se realizará en el Faena y el Faena Art Center. La 49.ª edición del FIAP abre las inscripciones de piezas y campañas bajo las categorías de Formatos, Innovación, Anuncios y Producción.

Esta edición contará con un fuerte contenido en el que se destacan conferencias, debates y Q&A con reconocidos profesionales locales e internacionales, transformándose en un espacio ideal para el networking. El FIAP 2018 se realizará del 23 al 26 de septiembre en dos sedes en paralelo: el Hotel Faena y el Faena Art Center en Buenos Aires. Ambas ubicadas a 100 metros de distancia, dentro del Faena Art District en Puerto Madero.

“Estamos llevando el concepto de Festival a Foro. Un lugar donde se debata de manera adulta el futuro de la industria entre los jugadores más importantes del mercado. Ya existen festivales exitosos dirigidos a los estudiantes. Nosotros, en cambio, estamos enfocando nuestros esfuerzos para transformarnos en el Foro de Davos de la Comunicación. Por eso, en esta edición contaremos con la presencia de Martin Sorrell como uno de los principales conferencistas” comentó Rodrigo Figueroa Reyes, socio del FIAP desde la edición anterior.

Hasta el 27 de agosto de 2018, las agencias creativas, anunciantes, medios de comunicación, productoras, centrales de medios, consultoras de relaciones públicas, estudiantes y profesionales pertenecientes a los mercados de habla hispana y portuguesa podrán inscribir su material que será evaluado por un reconocido jurado que se dará a conocer en las próximas semanas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.