MERCADEO

Rodrigo Jatane es anunciado como el nuevo CCO de Grey Brasil

Cristian Vergara| 5 de enero de 2015

Rodrigo Jatane

Rodrigo Jatane llega a Grey Brasil con el propósito de colocar a la agencia entre las 10 más creativas del país en los próximos cinco años. El ejecutivo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria y antes de este nombramiento se desempeñaba como director creativo en Leo Burnett Tailor Made.“El proyecto de Grey Brasil está plenamente alineado con todo lo que creo”, afirma Jatane.”Jatene es un profesional posdigital, con un portafolio y una historia que se adaptan perfectamente al perfil adoptado por la agencia. Somos muy optimistas de que, con su llegada, vamos a formar el equipo ideal de talentos para alcanzar nuestros objetivos”, añadió Sylvia Panico, COO de la agencia.Con más de 15 años de experiencia, Jatene ha trabajado en agencias como DM9 DDB, AgenciaClick, EURO RSCG, McCann Erickson Madrid y Wunderman Brasil.”El proyecto de Grey Brasil está plenamente alineado con todo lo que creo. Una agencia renovada e inspiradora que sabe que la gente no ve la división entre online y offline, y por lo tanto, piensan en la comunicación de marca en un sentido mucho más amplio”, concluyó el CCO de Grey Brasil.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.