MERCADEO

Sancho BBDO es nuevamente la Agencia del Año en Effie Awards Colombia

Cristian Vergara| 13 de mayo de 2018

Effie Colombia Sancho BBDO

En el centro de convenciones Ágora Bogotá, se realizó la edición 2018 de los premios Effie Colombia. Sancho BBDO fue elegida nuevamente como Agencia del Año y Postobón, su cliente, Anunciante del Año. El Gran Effie fue para la campaña De red social a red de donantes, desarrollada por Sancho BBDO y PHD para la Cruz Roja Colombiana.

“Una de las mejores noches de mi vida, ganamos 31 premios a la efectividad, agencia del año, anunciante del año y Gran Effie en el festival de publicidad y mercadeo más importante del país, los Effie Awards. Gracias a los mejores compañeros de trabajo que cualquiera pueda tener. Es muy rico venir a trabajar aquí todos los días” señaló Felipe Arango, presidente de Sancho BBDO Colombia.

Además de Sancho, las agencias más premiadas de la noche fueron DDB, Geometry, McCann, Ogilvy y Los Goodfellas.

En total se entregaron 21 premios de oro, 28 de plata y 24 de bronce en un conjunto de 36 categorías. Una de las novedades de esta edición fue el lanzamiento de la categoría Positive Change, que reconoce la efectividad de las campañas con contenido social y ambiental.

También se hizo entrega de la segunda versión de los Effie College, un programa dirigido a estudiantes de últimos semestres de carreras afines a la publicidad, mercadeo, diseño y administración, las marcas patrocinadoras de este programa fueron Alpina, Chevrolet, Servientrega, Banco de Bogotá, SC Johnson y, como invitado especial, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, INVIMA.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.