TELEVISIÓN

Sandra Alfageme de Dentsu Media: Estamos centrados en analizar lo mejor para el consumidor

28 de noviembre de 2023

Claudia Smolansky

Sandra Alfageme de Dentsu

Este martes 28 de de noviembre se celebró el Dentsu Day, liderado por Dentsu, en compañía de sus distintos clientes, como Nielsen, Teads, Heineken y Twitch. “Queríamos crear un espacio con nuestros partners para debatir sobre lo que vemos para las marcas en un futuro y, además, hablar de las distintas tendencias” dijo Sandra Alfageme, COO de Dentsu Media y quien dio inicio al evento.

Igualmente, señaló que parte del objetivo de este encuentro es también debatir sobre la inteligencia artificial, los cambios de las economías de los negocios y marcas y, por supuesto, generar interacción con los clientes.

“The data behind the what’s next”, “El futuro de digital OOH”, “Attention Economy: de las impresiones a la atención”, “Reinventando el entretenimiento”, “La IA como copiloto” y “The gaming hype”, fueron las charlas que se llevaron a cabo en esta jornada que tuvo lugar en el hotel St. Regis.

Alfageme cuenta que el 2023 fue un año positivo para Denstu Media, ya que, entre varios cambios y noticias, sumaron importantes clientes como Netflix. “Nos enorgullece la evolución de nuestras plataformas y la data que estamos generando para desarrollar las mejores estrategias para nuestros clientes” dijo.

Por ejemplo, menciona que con Heineken, uno de sus clientes más grandes, han tenido resultados exitosos vinculados a data y a la construcción del consumer journey. En general, considera que México se está convirtiendo en la puerta de entrada de la creatividad en la región

“Estamos centrados en el consumidor, en analizar y estudiar qué es lo mejor para los usuarios. Tenemos herramientas como CCS (Consumer Conection System) que está conectada con un CDP propio, lo cual nos permite tener una data declarada y actualidad”. Además, recalcó que tienen su propio modelo de inteligencia artificial.