MERCADEO

Se lanzó en México la revista ‘I-biz’

webmaster| 12 de mayo de 2000

Se lanzó en México la publicación panregional ‘I-biz’ -revista del Grupo Dow Jones & Company-, la cual contendrá información sobre la industria del comercio por Internet y su desarrollo, así como las nuevas tendencias en esta industria. Inicialmente esta revista se editará trimestralmente y circulará como una publicación cortesía de América Economía.”Esta nueva publicación de la era digital tiene la intención de captar la atención de aquellos interesados en saber más sobre el desarrollo de Internet en América Latina: acerca de las personas que están construyendo esta industria, aquellos que están invirtiendo y aquellos que están ganando dinero. Los actuales suscriptores de América Economía, proveen una base de circulación constante y creciente para ‘I-biz’ que cuenta con un equipo editorial de vanguardia que atraen a las nuevas generaciones de lectores”, comentó Ana Torres de Navarra, directora mundial de ventas para América latina.Durante la presentación de la revista se comentó que el crecimiento de Internet en América Latina será cuatro veces mayor que en el resto del mundo, contando con 24 millones de usuarios para el año 2000 y que México actualmente es el país de la región de habla hispana más grande.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.