MERCADEO

Selecciones, Reader’s Digest y Macy’s a favor del corazón

29 de junio de 2009

Las revistas Selecciones y Reader’s Digest se unieron por segundo año consecutivo a la campaña Go red for women de la American Heart Association (AHA) y a Macy’s en el programa de concientización multiplataforma Go red de corazón.Como parte de las actividades se realizó un evento especial en Miami. Genevieve Marlin-Fernández, directora editorial de Selecciones, se unió a las invitadas especiales: Ana María Canseco y Neida Sandoval, presentadoras de Despierta América de Univisión; la doctora Isabel Gómez-Bassols, conductora de Dra. Isabel de Univisión Radio; y Luz Marina Prieto, portavoz de AHA.Se reconoció a Rosa Rosen, una defensora de la salud cardíaca, y a María Negrón, ganadora de un concurso de Selecciones por ofrecer una historia única sobre mujeres que están tomado decisiones cardiosaludables. Además, la chef Daisy Martínez y la personalidad culinaria Maggie Jiménez presentaron recetas de bocadillos saludables que formaron parte del menú del evento.Go red de corazón llega a millones de latinas con el mensaje de que se encarguen de su propia salud cardíaca. “La educación a nuestras mujeres sobre las enfermedades cardíacas debería ser una prioridad para toda la comunidad hispana” comentó Genevieve Marlin-Fernández.Macy’s celebra su sexto año como patrocinador nacional del movimiento Go red for women. Peter Sachse, oficial principal de Mercadotecnia, expresó: “Juntos hemos logrado dar pasos sustanciales para generar conciencia sobre las enfermedades del corazón como la causa número uno de muerte de las mujeres americanas”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.