MERCADEO

Sergio Kessissian de Initiative: Con las nuevas cuentas Mattel y Six Flags continuamos nuestro crecimiento en digital

Vanessa Maldonado| 30 de julio de 2013

El CEO de Initiative México, Sergio Kessissian, conversó con PRODU sobre las nuevas estrategias que están impulsado el crecimiento del grupo IPG Mediabrands en el mercado mexicano, como la asignación de Mattel y Six Flags, a la agencia hermana BPN como dos de sus más grandes cuentas, que además refuerzan el lanzamiento de sus dos nuevas empresas en este mercado: Cadreon y Reprise.”En mayo BPN gano la cuenta de Mattel y se esta manejando desde México para toda la región, exceptuando Brasil. El gran reto con este cliente es sacarlo de los medios tradicionales y comenzar a vender digital y todo lo que es contenido en sus tiendas y website que genere un mayor engagement con sus consumidores. También gano Six Flags y ambos son dos empresas con productos muy fuertes para generar grandes ideas, lo que demuestra el rápido crecimiento de la nueva agencia de IPG Mediabrands en el mercado y la fuerte expansión del grupo en la región de Latinoamerica,” dijo el directivo.Estas nuevas cuentas complementan el crecimiento que se ha logrado con el lanzamiento de las dos nuevas empresas de IPG Mediabrands: Cadreon, “enfocada en hacer más rentable la compra de digital. La idea es comprar targeteado todo, con el objetivo de mejorar el costo beneficio del cliente y ser más acertivo. También estamos trayendo a México Reprise para SEO y search. Esto habla de nuestro crecimiento en digital, por lo que en dos años, la mitad de nuestra gente está enfocada en está área” finalizó Kessissian.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.