MERCADEO

Sobrevivir al Apocalipsis en la bóveda global de Oreo: the community

Liz Unamo | 2 de noviembre de 2020

Global Oreo Vault

Oreo junto a the community aprovecharon la noticia de la NASA de que un asteroide se dirige hacia la Tierra el 2 de noviembre, un día antes de las elecciones estadounidenses, para recordar que si alguna vez ocurriera un evento apocalíptico, la marca de galletas sobrevivirá.

“Aprendieron sobre la Bóveda Global de Semillas, un búnker de concreto en Svalbard, Noruega, muy por encima del Círculo Polar Ártico, que contiene semillas de todas las plantas cultivadas en el mundo para que, si ocurre una catástrofe, podamos reconstruirlo nuevamente. ¿Por qué no hacer lo mismo con Oreo?” señala la agencia.

La marca ha creado un compuesto a prueba de asteroides, el Global OREO Vault, donde ha guardado de forma segura la receta de la galleta, algunas muestras y algo de leche en polvo (el acompañamiento perfecto, si agrega un poco de nieve). Está ubicado en el permafrost en las coordenadas 78 ° 08’58.1 “N, 16 ° 01’59.7” E, cerca de la Bóveda Global de Semillas.

Ver campaña

Diario de Hoy

viernes, 27 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.