
El mural de Concho se consolida como parada obligada, tras reconocimiento de Bad Bunny como el artista más escuchado del mundo en 2025
Spotify anunció que el mural de Concho, uno de los elementos más icónicos de la experiencia “De Puerto Rico Pa’l Mundo”, permanecerá abierto al público hasta el 21 de diciembre en la colonia Roma. La pieza se ha convertido en una parada obligada para los fans de Bad Bunny y en un punto clave de la conversación cultural que rodea su reconocimiento como el artista más escuchado del mundo en 2025.
Del 5 al 7 de diciembre, Spotify llevó a cabo esta experiencia inmersiva en Ciudad de México para celebrar el impacto global de Bad Bunny. La activación reunió a miles de seguidores que acudieron con fan art hecho a mano, outfits inspirados en el universo del artista, poses icónicas para redes sociales y una energía que confirmó la fuerza de sus fandoms más participativos.
El entusiasmo fue tal que, ante la demanda del público, Spotify decidió extender la vida del mural para que más personas puedan visitarlo, tomarse la foto y sumarse a la celebración del fenómeno cultural que representa Bad Bunny.
El mural seguirá disponible hasta el 21 de diciembre en Orizaba 34, Roma Norte, Ciudad de México.
Diana Ramírez de Spotify:”Latam representa el 23% de los activos en la plataforma”