MERCADEO

SunMedia refuerza su equipo del Cono Sur con Indiana Quiñones

Claudia Alizo| 5 de mayo de 2021

Indiana Quiñones de Sunmedia

SunMedia —AdTech más grande de España y líder en países de habla hispana con alcance global, especializada en video, dispositivos móviles y performance— anunció la incorporación de Indiana Quiñones a su equipo como Country Manager para el Cono Sur.
 
Quiñones es profesional del área de medios, marketing y publicidad y cuenta con más de 24 años de experiencia en comunicación y comercialización de espacios publicitarios en distintas empresas. Se desarrolló definiendo estrategias de producto, comerciales e incrementando y fidelizando cartera de clientes, sean anunciantes directos, agencias de publicidad o centrales de medios.

“Estoy muy feliz de incorporarme al equipo de SunMedia y ser parte de su constante crecimiento. Celebro este nuevo desafío con la seguridad de que con este equipo, Juli y Horacio, y gracias al liderazgo tecnológico de la empresa y al foco en la creatividad, los resultados, el servicio a los clientes y la flexibilidad, vamos a posicionar SunMedia en Cono Sur y en la región como la empresa número uno de la industria de video digital, brindando soluciones integrales a anunciantes, agencias de publicidad y centrales de medios” expresó Quiñones.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.