MERCADEO

SunMedia refuerza su equipo del Cono Sur con Indiana Quiñones

5 de mayo de 2021

Claudia Alizo

Indiana Quiñones de Sunmedia

SunMedia —AdTech más grande de España y líder en países de habla hispana con alcance global, especializada en video, dispositivos móviles y performance— anunció la incorporación de Indiana Quiñones a su equipo como Country Manager para el Cono Sur.
 
Quiñones es profesional del área de medios, marketing y publicidad y cuenta con más de 24 años de experiencia en comunicación y comercialización de espacios publicitarios en distintas empresas. Se desarrolló definiendo estrategias de producto, comerciales e incrementando y fidelizando cartera de clientes, sean anunciantes directos, agencias de publicidad o centrales de medios.

“Estoy muy feliz de incorporarme al equipo de SunMedia y ser parte de su constante crecimiento. Celebro este nuevo desafío con la seguridad de que con este equipo, Juli y Horacio, y gracias al liderazgo tecnológico de la empresa y al foco en la creatividad, los resultados, el servicio a los clientes y la flexibilidad, vamos a posicionar SunMedia en Cono Sur y en la región como la empresa número uno de la industria de video digital, brindando soluciones integrales a anunciantes, agencias de publicidad y centrales de medios” expresó Quiñones.