
La plataforma presenta una solución que conecta la exposición en TV conectada con resultados reales como visitas, leads y ventas
Teads, la plataforma omnicanal de resultados para el internet abierto (NASDAQ: TEAD), anunció el lanzamiento beta de CTV Performance, una innovadora solución que redefine la forma en que las marcas pueden optimizar y medir sus campañas de televisión conectada (CTV).
Por primera vez fuera de EE. UU., la compañía introduce medición determinística en CTV, permitiendo rastrear desde la exposición en entornos de streaming premium hasta la acción del usuario, como visitas calificadas, generación de leads y ventas.
Hugues Templier, líder de Negocio de CTV en Teads, destaca: “En Teads creemos que cada pantalla puede ser una pantalla que impulse resultados —incluida la CTV. Con este lanzamiento ayudamos a cerrar la brecha entre branding y performance, poniendo medición y optimización avanzada al alcance de más anunciantes. Es un paso significativo hacia la democratización de la CTV como canal que entrega tanto atención como resultados”.
CTV Performance permite a los anunciantes ir más allá de las métricas tradicionales —como impresiones o tasas de finalización— y ofrecer una capa adicional de análisis que conecta la exposición con resultados tangibles en el funnel medio e inferior.
La herramienta se integra de forma nativa con la oferta omnicanal de Teads, permitiendo aprovechar los entornos de streaming premium no solo para generar notoriedad, sino también para impulsar conversiones medibles.
En una reciente campaña con Men’s Wearhouse, CTV Performance demostró su efectividad al conectar objetivos de awareness y performance dentro de entornos premium de video y streaming. La iniciativa generó más de 41.000 visitas al sitio web y más de 50.000 visitas incrementales a tiendas físicas, evidenciando el papel medible de la CTV en las etapas de conversión.
Entre las capacidades que distinguen a CTV Performance destacan:
Actualmente en fase beta, CTV Performance está disponible en los principales mercados globales —incluyendo EE. UU., los cinco principales países de la Unión Europea y APAC—, con una expansión prevista y nuevos formatos creativos en el corto plazo.