MERCADEO

Terra lanzará nueva plataforma musical Live & Loud durante concierto bilingüe

23 de agosto de 2010

Nelly Furtado participará en el concierto Terra Music Fest

Terra anunció el lanzamiento de su nueva plataforma musical Live & Loud, durante la realización del concierto bilingüe, Terra Music Fest, que contará con la participación de artistas como Nelly Furtado, Belanova y Fefe Dobson, entre otros. El evento está pautado para el próximo 3 de octubre, en el Gibson Amphitheatre de la ciudad de Los Ángeles. Ford es el patrocinador oficial de la gala, estableciendo alianza con el medio digital para conquistar al creciente mercado hispano de EE UU y celebrar conjuntamente el mes de la hispanidad.El canal digital fue creado como parte del renovado enfoque de Terra en las áreas de Entretenimiento y Música. Live & Loud, brindará la oportunidad a los usuarios de observar conciertos exclusivos, chats, presentaciones y eventos en vivo organizados por el medio. Próximamente transmitirán en directo las interpretaciones de artistas hispanos como Don Omar, Jenny Rivera e Ivy Queen.”Este diverso grupo de artistas que se estarán presentando en Terra Music Fest y el componente digital Live & Loud, convertirá a Terra en la fuente de acceso musical tanto en vivo como en línea. Mientras continuamos ofreciendo iniciativas interactivas para atraer a nuestra audiencia, nos entusiasma lanzar nuestra nueva plataforma musical” expresó Fernando Rodríguez, CEO de Terra EE UU.Más info. {http://concierto.terra.com/}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.