MERCADEO

The One Show For All busca promover la unidad dentro de la comunidad creativa: Kevin Swanepoel de The One Show 2020

Liz Unamo| 10 de junio de 2020

The One Show

The One Show For All será el evento en línea hecho a la medida donde se anunciarán los ganadores de los premios globales más grandes de este año para publicidad y diseño, y que se realizará los días 17 y 18 de junio. Más de 100 de las piezas galardonadas se exhibirán acompañadas de breves videos de jurados, donde una sección transversal de ellos felicita al equipo detrás del trabajo y explica las razones por las cuales merecen un Lápiz.
 
Kevin Swanepoel, CEO de The One Club, manifestó que están altamente sensibles ante la difícil situación mundial, debido al impacto combinado de la pandemia, la desaceleración económica y la injusticia racial. “Como organización sin fines de lucro, nuestra misión es apoyar a la comunidad creativa global, y creemos que elevar y reconocer el mejor trabajo del mundo es una forma de inspirar creativos y traer buenas noticias a la industria en este momento” dijo. De hecho, el tema de que el evento sea “para todos” refleja la búsqueda para promover la unidad dentro de la comunidad creativa, impactada por cambios laborales y problemas sociales más amplios.
 
El anuncio de los ganadores se lanzará en vivo en el sitio web de The One Club a las 12:00pm EDT del 17 de junio, presentando a todos los galardonados los Lápices de oro, plata y bronce de este año. Serán exhibidos en la plataforma por disciplina, lo que permitirá a los visitantes ver estudios de casos de trabajo y créditos, y también buscar a los premiados por individuos, agencia, marca, disciplina y región. Mientras que al día siguiente se conocerán los prestigiosos premios especiales en un video de transmisión pregrabado con presentadores invitados especiales en los canales sociales y el sitio web de The One Club. 
 
Otra novedad de este año será The One Show Digital Pencils, disponible para todos los miembros de un equipo creativo identificado en créditos por trabajos ganadores. Desarrollado por R/GA New York, los Lápices digitales personalizados se entregarán por adelantado y se podrán descargar en tres tamaños para compartirlos de inmediato en las redes sociales. Los lápices físicos también se enviarán a los ganadores, como de costumbre, en las próximas semanas.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.