MERCADEO

Third Ear explora la identidad hispana con su exposición digital All Ears

Liz Unamo| 21 de septiembre de 2023

THIRD EAR HHM Poems

En este Mes de la Herencia Hispana, Third Ear inaugura una galería con la obra de 28 latinos. La exposición digital All Ears explora la idea de que la identidad hispana no es prescriptiva, sino que se expresa a través de los hispanos de formas personales y distintivas.

Algunos de los artistas son el escultor y fotógrafo Luis Gispert, el ganador del Grammy Latino “Cheo” Pardo, la fotógrafa de ELLE Ximena Morfín y Verónica Ortuño, de Casa Verónica.

“Durante el Mes de la Herencia Hispana escuchamos a menudo ‛¿Por qué solo se nos celebra durante un mes?’ se preguntó Serge Flores, CCO de Third Ear. Es una pregunta justa. Pero en lugar de adoptar un ángulo un tanto negativo, decidimos explorar una cuestión diferente. ¿No está todo lo que hacemos influido por lo que somos?”.

La galería digital se inaugura el sábado 30 en https://allears.online/

Ver campaña

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.