MERCADEO

Tono Studios celebra su 3.º aniversario

24 de septiembre de 2010

Raquel Ramírez de Tono Studios, Bernadette Rivero de Cortez Brothers y Pablo Buffagni de Conill

La posproductora de audio Tono Studios con sede en California, está celebrando su 3.º aniversario de fundación. Motivados por la conmemoración realizaron una recepción a la cual fue invitada la industria publicitaría de Los Ángeles.Raquel Ramírez, VP y Managing Director de Tono Studios, afirma lo siguiente: “Mi experiencia durante estos tres años ha sido maravillosa y estoy muy agradecida con la industria en general por el apoyo y confianza que nos han dado. Para mí esto es una satisfacción muy grande”.Este año la empresa obtuvo un León de Oro por el diseño de sonido del spot Llanto, realizado conjuntamente con la agencia de publicidad Conill (California), y creado para el Festival de Cine Argentino del Consulado de Argentina en Los Ángeles. Dentro de las novedades que trae Tono Studios con motivo a esta celebración, se encuentra el darle más auge al departamento de música, continuar creciendo y brindando nuevas oportunidades de empleo.Proyectos para T´Mobile y Toyota con la agencia Conill, Restaurantes Pollo Loco y Denny´s son algunos de los trabajos realizados este año. Ofrecer sus servicios de música original y posproducción al mercado general, es uno de los planes que tiene la empresa a mediano plazo, sin dejar de lado el mercado hispano. “El segmento latino ha crecido mucho en EE UU, cada vez vemos más productos y empresas que invierten en ello. Estamos frente a un buen grupo del cual hay muchas cosas que explotar” expresa Ramírez.{Ver fotos de gente en el aniversario de Tono Studios;http://www.produ.com/eventos/index.html?ID=895}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.