MERCADEO

Una decisión inteligente la cancelación de Cannes Lions 2020, Ciro Sarmiento de Dieste

Liz Unamo| 16 de abril de 2020

Ciro Sarmiento

La creatividad este año no será premiada debido a los estragos de la pandemia de coronavirus a nivel global. Uno de los primeros eventos en anunciar que cancelaba su edición 2020 fue Cannes Lions, acto seguido se sumaron: CMC, El Sol Festival, FIAP, Wave Festival.
 
“Sobre Cannes cancelando su edición de 2020: Me parece lo más inteligente y lo más generoso que ha hecho el festival en muchísimo tiempo. Y creo que esta decisión nos va a hacer más bien que mal” dice Ciro Sarmiento, CCO de Dieste.
 
Ante la pausa que se registra en la actualidad, Sarmiento comentó: “Es un respiro que la publicidad necesitaba desde hace tiempo para darnos cuenta, cada uno, de lo que es verdaderamente importante”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.