MERCADEO

Univisión anunció la lista de patrocinadores de los galardones a la música latina Premio lo nuestro y las activaciones que realizarán

14 de febrero de 2013

Univisión anunció su lista de patrocinadores para la edición anual número 25 de los galardones Premio lo nuestro, presentada por T-Mobile USA. Otros auspiciadores como American Honda, Bud Light, Chevrolet, L’Oréal Paris, McDonald’s y Old Navy, ocuparán un lugar destacado durante toda la transmisión, al lado de los artistas más apreciados por el público hispano. Keith Turner, presidente de publicidad y mercadeo de Univisión Communications afirmó “Premio lo nuestro continúa siendo una oportunidad de alto impacto para que las marcas se comuniquen con millones de consumidores sumamente atentos”T-Mobile USA está participando como patrocinador principal de Premio lo nuestro, y activará la alfombra inaugural color magenta ubicada en la sección para posar, así como también en el Fashion Post, lugar donde se podrá ver a las celebridades desde todos los ángulos cuando entren a la entrega de premios. Además, T-Mobile presentará el Social Media Wall que llevará a los televidentes tras bastidores a El Lounge T-Mobile, para echar un vistazo a las tendencias más populares. Para celebrar su primer año como auspiciador, T-Mobile inicia una relación con 3Ball MTY, grupo que ha sido nominado a dos premios este año. Los integrantes de 3Ball MTY usarán dispositivos T-Mobile, y se conectarán con los aficionados en todo el país a través de las redes sociales durante la ceremonia.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.