MERCADEO

Vendor retirará anuncios en México D.F

6 de enero de 2005

"Lo que queremos es que no haya contaminación visual, que se proteja a la gente y que podamos tener una ciudad limpia”, dijo el jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador

Viacom Outdoor México (Vendor) firmó un convenio con el Gobierno del Distrito Federal (GDF) mediante el cual la empresa se adhiere al programa de reordenamiento de anuncios y recuperación de la imagen urbana.En ese sentido, Vendor se compromete a retirar, por sus propios medios, 34 estructuras, con 68 carteleras publicitarias en ambos sentidos del Anillo Periférico, en el tramo de San Antonio al Toreo.Durante la firma, a cargo de la secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, Laura Itzel Castillo Juárez, y el director general de la empresa Viacom Outdoor México, Tirso Navarro, el jefe de Gobierno, Andrés Manuel López Obrador, dijo que con este acuerdo se destaca la importancia de ordenar la publicidad en la ciudad y respetar las normas.López Obrador advirtió que no está en contra de la publicidad exterior, pero que tienen que cuidar la imagen de la ciudad. “Lo que queremos es que no haya contaminación visual, que se proteja a la gente y que podamos tener una ciudad limpia”.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.