
El momento histórico se vivió en el marco de la Feria Nacional de San Marcos, una de las ferias más emblemáticas de México
Cerveza Victoria, ícono de la cultura mexicana desde 1865, ha sido testigo de la evolución de las tradiciones mexicanas. Inspirada por ellas, la marca ha rendido homenaje a las raíces del país bajo el lema: “Con Mucho México”, una forma de representar con orgullo a los mexicanos de hoy.
En el marco de una de las ferias más emblemáticas del país, la Feria Nacional de San Marcos, se vivió un momento histórico, donde Cerveza Victoria rompió el récord Guinness con la michelada más grande del mundo.
El pasado Día de San Marcos, ante la presencia de representantes de Guinness World Records, quienes validaron cada detalle, miles de personas fueron testigos de esta hazaña. La michelada, se preparó con Cerveza Victoria y el toque de Maggi Miche, en un tanque de acero inoxidable, que otorgó la temperatura ideal de -1 grados, para ofrecer una experiencia con los más altos estándares de calidad y sabor, para después distribuirla entre los más de cinco mil asistentes que se reunieron para vivir este momento único.
Este logro forma parte de las experiencias inolvidables con las que Victoria invita a sus consumidores a celebrar lo mejor de las tradiciones mexicanas, reforzando su compromiso como una marca “Con Mucho México”, que promueve la convivencia responsable, en un ambiente seguro y familiar.
“Con Mucho México” es también el corazón de la nueva imagen de Cerveza Victoria, que celebra el orgullo de ser mexicano y busca conectar con sus consumidores a través de momentos auténticos y llenos de tradición. Por eso, Victoria no sólo está presente en estos espacios, sino que desde 2023 ha lanzado latas edición especial dedicadas a ferias representativas de todo el país, que capturan la esencia de lo que significa ser mexicano despertando el orgullo de las regiones.
Gabriel Díaz, Director de Cerveza Victoria, comentó: “Este logro reafirma la pasión y compromiso de Cerveza Victoria y Grupo Modelo con las tradiciones de nuestro país y con quienes viven estas celebraciones. También representa el reto de conectar generaciones y trascender fronteras”, destacó.
Para Victoria, las mejores celebraciones se viven con responsabilidad, compartiendo con quienes más quieren y cuidando de cada uno. Por eso, promueven el consumo responsable, recordando que el mejor brindis es el que se hace con medida.
Cerveza Victoria rinde homenaje al ajolote con una edición especial Con Mucho México