MERCADEO

Vladimir Tiuso de Mediawise Colombia: El Festival of Media LatAm es una buena vitrina para exponer el trabajo que se está realizando en la región

Cristian Vergara| 27 de agosto de 2013

Tiuso: La optimización de los recursos es una gran oportunidad para el desarrollo de la innovación

A pocas semanas del Festival of Media LatAm, Vladimir Tiuso, gerente general de Mediawise Colombia, le contó a PRODU su opinión frente al impacto que tienen los festivales dentro de las agencias de medios y de las oportunidades de crecimiento que tiene la industria en la región.Para el directivo, “espacios como el Festival of Media son una muy buena vitrina para exponer el buen trabajo que se esta realizando en la región y el mundo, valoro el esfuerzo que estos festivales están realizando para que todos conozcamos las mejores prácticas que impactan nuestro negocio, sin embargo no se puede convertir en el objetivo de nuestro trabajo”.También destacó que América Latina tiene una gran oportunidad de crecimiento. “Estamos viviendo nuevas aperturas y nuevos medios que a lo largo de los últimos años han permeado nuestra cultura y nuestros hábitos de consumo e interacción. Latinoamérica está creciendo frente a la desigualdad, no en los índices ideales, sin embargo esto ha dado una mayor oportunidad para medios digitales los cuales han permitido la socialización de la información y una mayor cercanía de las marcas con las audiencias” señaló. Al tiempo afirmó: “La optimización de los recursos en nuestra región es una gran oportunidad para el desarrollo de la innovación, los grandes retos en términos de recursos económicos son un imán para el desarrollo de grandes ideas y allí es donde nosotros, las agencias de medios, debemos entender nuestra razón de existir frente a los objetivos de nuestros clientes”.

Diario de Hoy

jueves, 15 de enero de 2026

Image

Avid impulsa el futuro del audio inmersivo, la automatización con IA y el sonido en red

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• AEQ aportó su tecnología de intercom para el concierto de Manuel Turizo en la Arena Guadalajara

• NBC Sports adopta viztrick AiDi de Nippon TV y FOR-A para deportes en vivo

• OpenVault impulsa el mantenimiento proactivo de redes de banda ancha con Vantage PNM basado en IA

• SSL lanza su interfaz UMD19 diseñada para flujos de audio IP de alta densidad

• Techex nombra a Tim Jackson como director sénior de Ventas y Desarrollo de Negocios para las Américas

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Fibra Optica OpenVault
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.