MERCADEO

Walmart reforma su negocio publicitario y lo llama Walmart Connect

Liz Unamo| 1 de febrero de 2021

Walmart Connect

Con el nuevo nombre Walmart Connect, la gigante minorista reformó su brazo de ventas publicitaria —antes llamado Walmart Media Group—, para permitir que las marcas puedan hacer un mejor uso de los datos de los clientes de la tienda y conectarse con los consumidores en lo que llaman un “entorno omnicanal de circuito cerrado”. Con esta movida, da un paso más para convertirse en una de las diez principales plataformas publicitarias de EE UU.

“Hemos construido un negocio sustancial que puede servir a los clientes de una manera como nadie más: como una empresa de medios omnicanal de circuito cerrado. Al expandir nuestras ofertas, estamos creando valor medible para nuestros socios y clientes por igual en nuestro ecosistema y más allá” dijo Janey Whiteside, CCO de Walmart, según reseña WARC.

Walmart Connect se enfocará en tres áreas estratégicas: ofertas crecientes en las propiedades digitales de Walmart; introducción de experiencias innovadoras en la tienda; y expansión de las oportunidades de medios offsite a escala.

Refriéndose a la primera, Walmart Connect hará uso del alcance de sus propiedades digitales nativas, incluyendo Walmart.com, pickup & delivery y la aplicación Walmart, para ofrecer campañas holísticas, como medios de búsqueda y visualización a través de toda la experiencia de compra digital. “Esto colocará los mensajes de los anunciantes justo al lado de donde los clientes toman decisiones de compra” explicó Whiteside.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.