MERCADEO

We Believers presenta Corona Sunset

19 de mayo de 2024

We Believers adopta un enfoque de bajo presupuesto para difundir sensaciones de relajación y conexión con la naturaleza para Corona

Para seguir potenciando la asociación con las puestas de sol en la playa para anuncios OOH en Perú, Argentina y Ecuador, We Believers presentó Corona Sunset.

Desde la agencia cuentan que la campaña se desarrolló con licencias de imágenes de bajo costo con la puesta de sol sobre el océano, donde el reflejo parece una botella de Corona, y se les añadió el logotipo de la marca. No hubo costes adicionales, ya que las imágenes se compraron sin necesidad de retocarlas.

Diario de Hoy

viernes, 10 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.