MERCADEO

Wing anunció la promoción de seis creativos

Vanessa Maldonado| 2 de mayo de 2012

La agencia de comunicaciones Wing (Nueva York), líder en servicio integral de mercadeo anunció la promoción de seis de sus talentos creativos, que refuerza el crecimiento de la compañía.La llegada de Renata Florio, como directora creativa ejecutiva (CCO) de Wing, ha permitido a la agencia realizar inversiones estratégicas de talento a su equipo creativo para satisfacer la fuerte demanda de nuevos negocios. Entre los principales clientes ganados se encuentran DirectTV, RadioShack y las limonadas de Mike.”Estoy encantado de anunciar las promociones de estos creativos de gran talento. El equipo creativo de Wing es una verdadera inspiración – somos más fuertes que nunca y emocionados de ofrecer un gran trabajo” dijo Florio.Los cambios en el equipo son: Rubén Salavert, redactor sénior fue ascendido a director creativo asociado; Aurora Morfin, pasó de redactor sénior a director creativo asociado y Álvaro Naddeo fue nombrado director creativo asociado, después de ser director de Arte sénior.A esto se suma la promoción de Javier Bonilla, director creativo regional, quien fue promovido a director creativo ejecutivo para Asia Pacífico, con base a su trabajo para Pantene Latinoamérica.Este nombramiento permitió otro cambio en la agencia, al nombrar a Nathalie Jaspar y a Macouzet Arturo, quienes se desempeñaban como redactor sénior y director de Arte sénior, respectivamente, ahora como directores creativos asociados para Pantene Latinoamérica.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.