MERCADEO

WM red cell incorpora a MercadoLibre.com

Cynthia Plohn| 12 de abril de 2005

Martín Mercado y Dyllan Williams encabezan la agencia

WM red cell, la agencia encabezada por Dylan Williams y Martín Mercado, incorporó la cuenta del portal de compras y ventas por Internet MercadoLibre.com, luego de ganar un concurso creativo.WM red cell estará a cargo del desarrollo de la nueva campaña publicitaria del sitio para medios panregionales. MercadoLibre.com, socio exclusivo de eBay para la región, lidera el mercado de compras y ventas por Internet en Latinoamérica.Mercado libre se suma a la cartera de clientes de la agencia que está conformada por Nextel, Coca-Cola (para distintos proyectos a nivel local y regional), Cepita y Quatro Light, Blockbuster, Olé y Genios del Grupo Clarín, Freddo, Aroma Café, Bodegas Santa Ana (para sus marcas Carácter y Selección Santa Ana), Bodegas El Esteco (para sus marcas Don David, Altimus y Ciclos), Bodegas Michel Torino y Unilever.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.