MERCADEO English version

Woman Card muestra la fortaleza de las mujeres y lucha contra los estereotipos de género

Manuela Walfenzao| 11 de mayo de 2016

Carta de Frida Kahlo por Nicole Martínez

Woman Card es un proyecto que surgió tras las declaraciones sexistas de Donald Trump, acusando a Hillary Clinton de aprovecharse de la carta de ser mujer para obtener votos. Un grupo de ilustradores, que apoyan la igualdad de género, se unió para crear un juego de cartas protagonizado por mujeres que demuestran lo contrario. “El juego contiene 54 cartas, 52 reinas y 2 bufones, representados por Donald Trump” contó Maddy Kramer, fundadora del proyecto a PRODU. “Este mazo está compuesto por mujeres importantes, quienes se han encargado de encender el cambio alrededor del mundo sin importar su género. Buscamos convertir lo negativo en algo positivo y denunciar los estereotipos de género”. “Al principio solo éramos cuatro personas y cada una invitó a alguien. Se regó la voz y hay participantes de todo el mundo, desde España hasta Puerto Rico. Hoy ya somos 26 ilustradores. Hay 13 cartas online y 41 cartas por terminar. Seguimos en la búsqueda de personas que quieran participar” explicó Kramer. Los ilustradores son: Ilia Isales, Mauricio Dávila, Fernando Suárez, John Dávila Morris, Marta Vega, Alfonso Ruiz, Gabrielle Hoggett, Ana Calvo, Adriel López, Mireia Córcoles, Percy Bustos, Chris Thomas, Nicole Martínez, Maite Reyes, Beatriz Espinosa, José Gabriel Miranda, Celeste Dalairac y Natalie Fielding. Entre las “reinas” se encuentran personalidades como: Emma Watson, Madonna, Hellen Keller, Ronda Rousey, Frida Kahlo, Yayoi Kusama, J.K. Rowling, entre otras. Cada ilustración va acompañada de una pequeña biografía. Para consultar el proyecto y hacerle seguimiento se puede acceder a su {sitio web;http://womancard.co}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.