MERCADEO

WPP presentó la indentidad de Wunderman Thompson desarrollada por Landor

Cristian Vergara | 4 de febrero de 2019

Wunderman Thompson

WPP lanzó su nueva marca, Wunderman Thompson, la fusión de Wunderman y J. Walter Thompson. El lanzamiento refleja el espíritu de Wunderman Thompson como agencia.

Wunderman Thompson es una agencia creativa de datos y tecnología con el objetivo de inspirar el crecimiento de clientes, personas y socios. La nueva marca, creada por Landor, agencia mundial de consultoría y diseño de marcas, muestra que todo el crecimiento comienza con la inspiración.

Wunderman Thompson cree que un crecimiento inspirador requiere tres cosas:

– Ver el mundo de manera diferente y rechazar el pensamiento convencional.
– Creatividad sin límites para repensar las experiencias de negocios, cultura y marca.
– Actuar de manera decisiva y responsable de extremo a extremo.

El lanzamiento de la marca incluye un micrositio que explica más sobre quién es Wunderman Thompson. El sitio web completo llegará oficialmente en los próximos meses. Y nuevos canales sociales: Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

Diario de Hoy

lunes, 30 de marzo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.