MERCADEO

Wunderman Buenos Aires inaugura su lactario

Cristian Vergara | 24 de octubre de 2019

Lactario Wunderman

La iniciativa surge bajo la inspiración del programa global Pass It On que busca empoderar a las mujeres y estar presentes en momentos únicos.

Wunderman Buenos Aires recibió el Día de la Madre con la inauguración de su lactario. “Hoy contamos con muchas mujeres en etapa de lactancia en la oficina y con este nuevo espacio buscamos facilitar el regreso al trabajo para que nuestros talentos y sus familias puedan estar en armonía en este momento tan importante. Esta es una de nuestras formas de impulsar el desarrollo profesional y personal dentro de la compañía” comentó Natalia Fernández Cánepa, HR Manager Wunderman BA.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.