MERCADEO

Xavier Mantilla liderará la Integración de Medios en Zubi Advertising

2 de noviembre de 2009

Mantilla: Admito que lo digital se encuentra, sin duda, en mi ADN

Xavier Mantilla fue nombrado VP de Integración de Medios de Zubi Advertising (Coral Gables). El ejecutivo estará a cargo de los departamentos de Medios y Mercadeo Directo de la agencia y su objetivo es concretar un enfoque de “plataforma neutra” en los métodos de integración de medios de la agencia.”La impresionante experiencia profesional de Xavier en liderar los esfuerzos de los medios 360º para las más conocidas marcas lo hace el candidato ideal para dirigir nuestras actividades de integración. Nuestros clientes se beneficiarán con su experiencia en el espacio digital dentro del mercado hispano estadounidense, que pocos o si acaso algunos conocen tan bien como él” explica Joe Zubizarreta, COO de Zubi.Mantilla viene de desempeñarse como director regional para Latinoamérica de Starcom Mediavest, parte de Publicis Group. En esta posición estuvo a cargo de estrategias multiplataforma para marcas como Samsung, Diageo, Marriot y Avaya.”Creo que la publicidad debe estar presente allí donde el objetivo vive y respira. Admito que lo digital se encuentra, sin duda, en mi ADN” comenta Mantilla.Mantilla fue director regional de Medios Directos y Digitales de neo@Ogilvy.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.