MERCADEO

Ximena Tapias de UCEP: Cartagena Inspira es un modelo de encuentro para toda la región

Cristian Vergara| 19 de septiembre de 2017

Ximena Tapias, presidenta de UCEP Colombia

Con la presencia de representantes de la industria publicitaria de toda la región, inicia la edición 2017 de Cartagena Inspira, evento que desde el año pasado viene haciéndose de manera anual y ha tenido una notable evolución en cuanto a contenido y enfoque.

Ximena Tapias, presidente de la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias de Colombia (UCEP) y de la Junta Directiva del evento, destaca que este es un modelo en el que se busca que se encuentre la gente de la industria de las comunicaciones, la creatividad, la innovación y el mercadeo, alrededor de una experiencia inspiradora.

“Pero no hay una experiencia igual a otra, y en esta edición los contenidos serán distintos, hay un proceso constante de renovación que apunta a abordar los temas que realmente ocupan a la industria en el momento, que no necesariamente son los mismos del año anterior” agrega.

Resalta por ejemplo que, dentro de esos temas, se encuentra la reunión de Conared, la red latinoamericana de organismos de autorregulación publicitaria, donde se discutirán los desafíos de la industria ante las nueva legislación frente a los mensaje publicitarios dirigidos a niños y adolescentes.

También resaltó el enfoque de género: “Trabajamos de la manos con ONU mujeres para ahondar en la participación femenina en la industria; su evolución, retos y principales obstáculos” afirmó

El encuentro, según explica Tapias, busca expandir su duración una semana para próximas ediciones. “Nuestro objetivo es que ocurran cosas realmente coyunturales que impulsen de manera medible el crecimiento de la industria en la región”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.