MERCADEO

Ximena Tapias de UCEP Colombia: Creemos que el país está en una posición estratégica para llamar a la industria en toda la región

webmaster| 22 de julio de 2016

Ximena Tapias, presidente de la Asociación Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP)

Ximena Tapias, presidente de la Asociación Colombiana de Empresas Publicitarias (UCEP), resaltó la evolución en la edición 2016 del Congreso Cartagena Inspira.

Según explicó, de este año en adelante el encuentro convocará a toda la industria publicitaria latinoamericana en un espacio donde el networking social pasa a ser un networking de negocios.

“Después de 38 años de llevar a cabo el Congreso colombiano de publicidad con mucho éxito, vimos que ya había llegado el momento de internacionalizar el evento ampliando su cobertura en dos grades sentidos. El temático porque ya no hablamos de un congreso de publicidad, sino de un encuentro de comunicaciones, mercadeo, innovación y creatividad; y en cuanto a cobertura; ahora convocamos a toda América Latina” resaltó la ejecutiva.

En Cartagena Inspira se realizará además la primera edición de Effie LatAm y de los premios Marketers; Hyper Island, un taller diseñado especialmente para el evento, y una rueda de negocios a la que están convocados 20 compradores internacionales.

“Creemos que Colombia está en una posición geopolítica y estratégica adecuada para llamar a nuestros compañeros de industria en toda la región” concluyó Tapias.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.