MERCADEO English version

Y&R Buenos Aires presenta la campaña gráfica Ventrílocuo para Colgate

Manuela Walfenzao| 2 de junio de 2015

La campaña gráfica de Y&R para Colgate invita a las personas a abrir su boca de nuevo

La agencia argentina Young & Rubicam Buenos Aires conceptualizó una divertida campaña gráfica para el enjuague bucal Plax de Colgate, que se titula Ventrílocuo. Las piezas son Doctor, Sargent y Couple, cada una presenta una situación en la que a las personas les da pena abrir la boca por su mal aliento y tienen un pequeño muñeco que habla por ellos, tal como lo hacen los ventrílocuos. Todas llevan el lema: Open your mouth again. La campaña estará concursando en el festival internacional de publicidad Cannes Lions 2015. Fernando Tchechenistky y Lisandro Grandal fueron los directores creativos ejecutivos que guiaron al equipo en el proceso de creación junto con Gustavo Sucri, director creativo y de arte. Emilio Yacon fue el redactor, Ariadna Barcia la directora de cuentas, Charlie Mainardi el fotógrafo y Fernando Costanza el productor de la agencia. ¿Te gustó esta pieza? Comparte tu opinión con #PalpitandoCANNES y síguenos en @PRODUPublicidad

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.