La campaña fue creada por Pereira O’Dell

Ad Council y COVID Collaborative presentan De ti depende
25 de febrero de 2021 | Leer en Inglés

El Ad Council y COVID Collaborative revelaron este jueves 25 la plataforma educativa sobre las vacunas del covid-19, De ti depende. Más de 300 marcas, compañías de medios, organizaciones comunitarias, líderes religiosos, expertos médicos, además de otros difusores de confianza están apoyando estas campañas diseñadas para llegar a distintas audiencias.

Para llegar a los individuos que dudan de las vacunas en todo el país, la agencia creativa Pereira O’Dell trabajó de forma gratuita en el desarrollo de esta plataforma. “Esta no es solo la campaña más importante de nuestra generación, sino que también debe ser la más grande” dijo PJ Pereira, presidente creativo de Pereira O’Dell. “Tenía que ser una idea que funcionara no solo para la audiencia, sino también para permitir a las marcas y editores hacerla suya”.

“Con la plataforma De ti depende escuchamos las preguntas más frecuentes de América, entendiendo sus preocupaciones y trabajando para educar y empoderar a la gente en todo el país —particularmente comunidades de color que han sido impactadas desproporcionadamente por la pandemia— y así permitir que puedan tomar una decisión informada sobre vacunación para ellos y sus familias” dijo Lisa Sherman, presidenta y directora ejecutiva del Ad Council. “Nuestros extraordinarios socios en la industria de las comunicaciones están en una posición única para incrementar estos mensajes importantes a mayor escala. A través de este gran esfuerzo sin precedentes, podremos volver a los tiempos que todos extrañamos, además de salvar vidas”.
https;