TECNOLOGÍA

AJA ya tiene disponible su enrutador compacto Kumo 1616-12G

2 de enero de 2019

Ernesto Ecarri

AJA KUMO

AJA Video Systems ya tiene disponible su enrutador Kumo 1616-12G. Esta nueva solución cuenta con 16 entradas 12G-SDI y 16 salidas 12G-SDI, el enrutador compacto SDI admite flujos de trabajo de alta velocidad de cuadros y colores profundos sobre SDI, con resoluciones de hasta 4K y 8K.
 
Diseñado para entornos de transmisión, producción y ProAV donde el tamaño y la capacidad son cruciales, Kumo 1616-12G cuenta con la forma física compacta del enrutador Kumo 1616 de AJA probada en producción y ofrece control basado en la red o járdwer.
 
El enrutamiento en grupo de múltiples puertos admite hasta 8K de resolución, y un puerto USB facilita la configuración de la dirección IP del enrutador a través del sóftwer gratuito de instalación eMini de AJA.
 
Otras características destacadas del Kumo 1616-12G incluyen opción de fuente de alimentación redundante; servidor web incorporado para control remoto en cualquier navegador web estándar; puerto USB para configurar fácilmente la dirección IP del enrutador y simplificar la configuración de red inicial; y cinco años de garantía junto a soporte técnico.