TECNOLOGÍA

Nick Rashby de AJA: Avid Artist | DNxIP es la evolución de nuestros esfuerzos de desarrollo con Avid

15 de noviembre de 2017

Ernesto Ecarri

Nick Rashby, presidente de AJA

AJA Video Systems anunció su colaborarción con Avid para desarrollar Avid Artist | DNxIP, una nueva opción de interfaz de járdwer para usuarios de Avid Media Composer que admite flujos de trabajo de alta velocidad de cuadros, colores profundos y alto rango dinámico.

“Avid Artist | DNxIP es la próxima evolución de nuestros esfuerzos de desarrollo con Avid, un socio tecnológico de confianza. Estamos entusiasmados de volver a asociarnos con ellos en una opción de járdwer de próxima generación que cumpla con las necesidades de los flujos de trabajo profesionales en IP” dijo Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems.

Avid Artist | DNxIP es una solución que permite la transferencia de video HD a través de redes, con monitoreo local de alta calidad por medio de 3G-SDI y HDMI 2.0.

Basado en el nuevo estándar Io IP, Avid Artist | DNxIP está diseñado a medida según las especificaciones de Avid e incluye una entrada de audio XLR en la parte frontal del dispositivo para micrófono o fuentes. Aprovecha la potencia de Thunderbolt 3 para facilitar el ingreso y salida de video / audio HD / SD sencillo y rápido desde / hacia redes IP. Cuenta con dos puertos Thunderbolt 3 para el encadenamiento y dos SFP + para enrutamiento de audio y video a través de redes IP GigE. El dispositivo portátil de aluminio también admite SMPTE 2022-6 video sin comprimir, audio y datos VANC sobre IP, así como SMPTE 2022-7 para protección de redundancia.