TECNOLOGÍA

Bexel apoyó con equipos de Panasonic y AJA la producción de la Serie Mundial entre Medias Rojas y Dodgers

30 de octubre de 2018

Ernesto Ecarri

Bexel

Bexel, una compañía de servicios de NEP, facilitó la transmisión de la Serie Mundial entre los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Angeles, con equipos de Panasonic, AJA, Sound Devices y MultiDyne.

Bexel fue por octavo año consecutivo requerido para respaldar la postemporada, para lo cual usó 10 videocámaras AVC-ULTRA HD de Panasonic modelo AJ-PX270 para cubrir las necesidades de su kit de prensa. Se eligieron ocho enrutadores AJA Kumo 32×32 HD-SDI para la distribución de la señal, a fin de garantizar la más alta calidad de la señal y un control de señal potente.

Bexel suministró para la serie final a MLB Network un sistema de IPTV con monitores, que se utilizaron en todo el complejo de producción. En Fenway Park, Bexel ofreció una solución innovadora para ayudar a mover la fibra y facilitar la producción.

Bexel también suministró equipos auxiliares a MLB International con varios paneles LED Litepanels Astra 1×1, mezcladores de audio de producción de campo de 12 entradas de Sound Devices modelo 688 y marcos de transporte de fibra óptica para video MultiDyne VF-9000.