TECNOLOGÍA

Bexel apoyó con equipos de Panasonic y AJA la producción de la Serie Mundial entre Medias Rojas y Dodgers

Ernesto Ecarri| 30 de octubre de 2018

Bexel

Bexel, una compañía de servicios de NEP, facilitó la transmisión de la Serie Mundial entre los Medias Rojas de Boston y los Dodgers de Los Angeles, con equipos de Panasonic, AJA, Sound Devices y MultiDyne.

Bexel fue por octavo año consecutivo requerido para respaldar la postemporada, para lo cual usó 10 videocámaras AVC-ULTRA HD de Panasonic modelo AJ-PX270 para cubrir las necesidades de su kit de prensa. Se eligieron ocho enrutadores AJA Kumo 32×32 HD-SDI para la distribución de la señal, a fin de garantizar la más alta calidad de la señal y un control de señal potente.

Bexel suministró para la serie final a MLB Network un sistema de IPTV con monitores, que se utilizaron en todo el complejo de producción. En Fenway Park, Bexel ofreció una solución innovadora para ayudar a mover la fibra y facilitar la producción.

Bexel también suministró equipos auxiliares a MLB International con varios paneles LED Litepanels Astra 1×1, mezcladores de audio de producción de campo de 12 entradas de Sound Devices modelo 688 y marcos de transporte de fibra óptica para video MultiDyne VF-9000.

Diario de Hoy

lunes, 9 de septiembre de 2024

Image

TV paga: De acuerdo a especialistas servicios de streaming dentro de su oferta no son una opción sino una necesidad

Image
VIPS

• Mariana Iskandarani de Mar Abierto: El mayor reto de Accidente fue grabar la escena del brincolín para que resultara creíble

• Juan Carlos Fernández de Del Barrio: La música de nuestras novelas está pensada para que el público se identifique

• Alfredo Flores de La Academia de TV Azteca: Transmitimos para cuatro plataformas utilizando 38 cámaras robóticas Canon 4K, consolas Yamaha y microfonía Shure

Daniel Vivar Latina TV

Daniel Vivar de Latina Televisión: Impulsamos iniciativas para el desarrollo de talento y políticas cero residuos

Image
ACTUALIDAD

• Títulos tailandeses, coreanos y filipinos son las principales novedades del Coffee break con Latin Media

• Población rural colombiana desea que la televisión de ese país represente la vida del campo de manera más realista

• Olek Loewenstein de TelevisaUnivision: Firmamos convenio con NFL por tres años más

• Atresplayer cierra acuerdo de distribución con Prime Video en Colombia y Chile

• Iberseries & Platino Industria presenta keynotes de TelevisaUnivision, Bambú Producciones y The Good Mood

• Estudio de animación Millimages reorganiza su departamento de Ventas Internacionales

Image
CONTENIDOS

• Programas de “Chespirito” regresa a TelevisaUnivision a través de ViX y UniMás

• Lionsgate distribuye Dominique, película de acción rodada en Colombia, que llegará a los cines el 11 de octubre

• Versión mexicana de Casado con hijos de Sony Pictures Entertainment llega a ViX

• Satisfaction Iberia produce versión española de The floor para RTVE

Image
HOY

• PRODU HOY- #PRODUprimetime con Ríchard Izarra desde Madrid: Encarna Pardo de Boomerang TV

Image
VIPS
Image

Mariana Iskandarani, con su productora Mar Abierto es la responsable de la producción de Accidente, la serie que ha marcado tendencia por tener el primer lugar en las preferencias de la audiencia a nivel global en Netflix.

Image
Juan Carlos Fernández, jefe de Posproducción de Audio y Musicalización de Del Barrio Producciones
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image

Un estudio realizado por la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) evaluó el nivel de identificación que tienen los campesinos con la representación que se hace de ellos en la televisión colombiana. En el informe, que se basó en la realización de 48 sesiones de grupo y 86 entrevistas a profundidad en 22 ciudades del país, se evidenciaron opiniones mixtas entre las personas de la cultura rural.

Image
Image
Camilo Superstar de Atresmedia
Image
Image
Image
CONTENIDOS
Image
Image
Oksana Orlan en Dominique
Image
Image
The Floor de Mediacrest y Atresmedia
Image
HOY
Image