TECNOLOGÍA

Bexel presentó la cámara Clarity 800 para producción en vivo

3 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Pedro Mees, gerente de Ventas de JVC para Latinoamérica

Bexel presentó la cámara Bexel Clarity 800, la primera cámara de punto de visión en miniatura de alta resolución (HFR) del mundo para la producción en directo. Basándose en su experiencia en retransmisión en vivo, Bexel desarrolló el sistema de cámaras Clarity 800 para satisfacer la creciente demanda de los productores de eventos deportivos y de alta calidad en video HFR en tiempo real.

“Nuestras propias experiencias de apoyo a los exigentes requisitos de producción de los clientes revelaron que había una fuerte demanda del mercado para una cámara de alta velocidad con procesamiento en tiempo real” dijo Edd Bonner, VP de ingeniería y Operaciones de Bexel.
 
Agregó que “también identificamos la creciente demanda de HFR, y una brecha completa en el mercado de una cámara POV con procesamiento en tiempo real optimizado para deportes en vivo. La Clarity 800 será un verdadero cambiador de juego para nuestra industria, lo que permite HFR para ser fácilmente utilizado en cualquier aplicación”.
 
Se informó que “la Clarity 800-HD ofrece HFR en HD hasta 8x (480 fps), y la Clarity 800-4K con 4K (UHD) hasta 2x (120 fps), es pronto para seguir proporcionando una funcionalidad completa de la cámara en un factor de forma no mucho más grande que la huella de una tarjeta de visita en solamente 4.7 pulgadas de alto, 2.56 pulgadas de ancho, y 1 pulgada de grueso. La cámara utiliza un 4K 7mp Micro 4/3-pulgadas CMOS y 1080p de procesamiento de señal HD para imágenes notables.