TECNOLOGÍA

Craig Schiller de Bexel: Clarity 800 es la primera cámara de punto de vista en miniatura de HFR

21 de febrero de 2017

Alfredo Yánez

Craig Schiller, VP sénior de Ventas Globales de Bexel

Como parte de su iniciativa de cámaras especiales, Bexel anunció el lanzamiento de Clarity 800, una cámara a medida que es la primera cámara de punto de vista en miniatura, de alta tasa de fotogramas (HFR) del mundo para producción en directo.
 
“En el NAB Show 2017, los asistentes verán por qué Bexel se mantiene en la vanguardia de la innovación en los servicios de producción y la ingeniería para las exigencias de la evolución de los broadcasters. Un gran ejemplo es nuestra nueva cámara Clarity 800, desarrollada en respuesta directa a los clientes” comentó Craig Schiller, VP sénior de Ventas Globales de Bexel.
 
Agregó que “la demanda de una cámara POV de alta velocidad con HFR y el procesamiento en tiempo real necesario para los deportes en vivo, y nuestro Fiber Mini Booth Kit demuestran el liderazgo tecnológico de Bexel en soluciones de fibra óptica”.
 
Se comunicó que basándose en la experiencia de Bexel y Camera Corps en el uso de cámaras especializadas en transmisión en vivo, la compañía desarrolló el sistema de cámaras Clarity 800 para satisfacer la creciente demanda de videos HFR de alta calidad y en tiempo real.
 
El Clarity 800 ofrece procesamiento HFR en HD de hasta 8x (480 fps) y 1080p para una calidad superior y puede manejar todos los formatos de video, incluyendo 1080i y 720p.