TECNOLOGÍA

John Mills de Bexel ESS: Asumimos el proyecto de estudio y control de estudio para una gran empresa financiera

16 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

John Mills, director de Desarrollo de Negocios de Bexel ESS

Bexel ESS anunció un compromiso para una gran institución financiera de la lista Fortune 500. Los proyectos incluyen el diseño e instalación de un nuevo estudio de pantalla verde multicámara y un sistema de control de estudio, así como una nueva sala de conferencias, que se espera completar a finales de este año.
 
El nuevo sistema diseñado por Bexel ESS, operativo desde enero, permite al banco producir y entregar contenido de calidad broadcast, incluyendo la cobertura de reuniones de directorio corporativo y mensajes del CEO, a empleados y sucursales.
 
“Muchas compañías hoy contratan personal más joven, con una edad promedio de 27 años, y estos empleados prefieren el contenido de video a través de la comunicación por correo electrónico” dijo John Mills, director de Desarrollo de Negocios de Bexel ESS.
 
El proyecto de estudio, una mejora sustancial de la instalación de producción Bexel ESS creado para el banco hace dos años, implicó el traslado de toda la operación a otro piso en el edificio y la adición de varios equipos nuevos, incluyendo Litepanels Astra Bi-Color luces, un router 40×40, cámaras Panasonic PTZ, un parche de fibra duplex FIS, convertidores AJA y trípodes y accesorios Manfrotto.
 
Al agregar conmutación, parches de fibra, más cámaras, nueva iluminación, audio mejorado, mejores gráficos y una pantalla verde para un conjunto virtual, Bexel ESS mejoró el flujo de trabajo y las capacidades de producción del banco.