TECNOLOGÍA

Bexel añadió 300 luces LED Litepanels Astra 6X a su inventario

15 de junio de 2017

Alfredo Yánez

Las nuevas Litepanels Astra 6X son 50 por ciento más brillantes que la primera generación

Bexel anunció que la compañía está actualizando su inventario de iluminación con la adición de 300 nuevos paneles LED Litepanels Astra 6X. Las nuevas luces serán componentes clave en el apoyo continuo de Bexel a los clientes que requieren soluciones de iluminación llave en mano en cualquier lugar, en espacios deportivos al aire libre.
 
“Los nuevos paneles Astra 6X no solo son más brillantes, sino que ofrecen la versatilidad que los broadcasters deportivos necesitan para encender la cabina de anuncios o cualquier ubicación para una toma o entrevista en la cámara: la línea de fútbol, ​​el vestuario, el dugout de béisbol o en los pozos de NASCAR” dijo Lee Estroff, VP de Desarrollo de cuentas de Bexel.
 
“Las luces Litepanels han estado en nuestro inventario por más de cinco años, y su calidad y fiabilidad las han hecho muy populares entre nuestros clientes. Estamos haciendo esta importante inversión en el Astra 6X para mantener nuestro inventario de iluminación en la vanguardia y dar a nuestros clientes el brillo y la flexibilidad que necesitan para cualquier lugar y en todo tipo de condiciones” añadió.
 
Como se anunció en NAB 2017, el panel LED Litepanels Astra 6X de próxima generación es 50 por ciento más brillante que la primera generación de luz Astra y seis veces más brillante que el panel original de 1 x 1 de Litepanels, lo que abrió nuevos caminos en la industria de la iluminación.