TECNOLOGÍA

André Kudelski, CEO del Grupo Kudelski, ofrecerá su perspectiva sobre el futuro de la industria poscovid

13 de enero de 2021

Ernesto Ecarri


André Kudelski, presidente y CEO del Grupo Kudelski, será un orador destacado durante dos sesiones en el 2021 Variety Entertainment Summit: un programa de socios de CES que tendrá lugar virtualmente el 14 de enero.

Fundado en 1951, el Grupo Kudelski apoya y marca tendencias para la industria de los medios y el entretenimiento desde hace 70 años, habiendo ganado premios Oscar y Emmy por logros sobresalientes en tecnologías de grabación, producción y protección de contenido; y por lo tanto, está en una posición singular para abordar cuáles serán los principales puntos de inflexión tecnológica en los próximos años. 

André Kudelski compartirá sus conocimientos y experiencia durante una entrevista individual con el editor digital de Variety NY, Todd Spangler, en la sección “Principales Tendencias en Tecnología e Innovación”. Posteriormente, en el mismo día, será parte del panel “Héroes de la Tecnología en la Pandemia” moderado por el editor de Variety Artisans, Jazz Tangcay.

“La industria de los medios y el entretenimiento está siendo transformada significativamente por la crisis del covid-19” dijo Kudelski. “Al mismo tiempo, el apetito por los medios y el contenido nunca ha sido mayor. ¿Cómo tratar estos cambios en la industria y, lo que es más importante, cómo aprovechamos las oportunidades que presentan para transformarlos en realidades y crecimiento futuro? ¿Qué nuevas áreas deben considerarse a medida que evoluciona el consumo de medios? En resumen, ¿cómo podemos repensar y reinventar el entretenimiento en el mundo poscovid? Espero poder discutir estos temas y más, en el Variety Entertainment Summit”.