TECNOLOGÍA

Nagra destaca los desafíos operativos en la era poscovid en nuevo informe técnico

2 de septiembre de 2020

Ernesto Ecarri

Jacques Edouard Guillemot

Nagra publicó un informe técnico para ayudar a las empresas de contenido premium, televisión paga y telecomunicaciones a identificar los desafíos operativos y desarrollar una estrategia resiliente para optimizar los servicios, aumentar la lealtad y reducir la pérdida de clientes.

El nuevo informe de Nagra, titulado “Cómo dar forma a la capacidad de recuperación poscovid para los negocios de contenido premium, televisión paga y telecomunicaciones”, describe los retos a los que se enfrentan los proveedores de servicios y cómo “Nagra Insight” utiliza la inteligencia artificial para ayudar a los responsables de la toma de decisiones a impulsar el rendimiento empresarial y la excelencia operativa.
 
“El covid-19 ha creado una situación sin precedentes para las industrias de contenidos premium, televisión paga y telecomunicaciones en la gestión de sus negocios y de sus suscriptores, cuyas repercusiones se dejarán sentir durante bastante tiempo” dijo Jacques-Edouard Guillemot, VP sénior de Nagra Insight.
 
“En este ambiente, la toma de decisiones es crítica” agregó Guillemot. “Se necesitan poderosos modelos de previsión y capacidades eficientes de flujo de trabajo para ayudar a la administración a dar forma rápida y eficiente a las estrategias de negocios, tanto para el enfoque en la retención de clientes, la administración del centro de llamadas o la fijación de precios, y el empaquetado de los servicios. “Nagra Insight” se ocupa de todos esos frentes mediante recomendaciones para que los proveedores ajusten sus decisiones y que estas sean más útiles y atractivas para sus suscriptores”.