TECNOLOGÍA

Acuerdo Nagra-FIH intensifica relación con aficionados

2 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

NAGRE Open Devices

Impulsar la interacción de la comunidad del hockey en el mundo es uno de los puntos clave en la asociación que se dio a conocer en días recientes entre la Federación Internacional de Hockey y el proveedor de tecnología Nagra.
 
El CEO de la Federación Internacional de Hockey, Thierry Weil, destaca: “La idea es facilitar que el aficionado disfrute de un buen contenido e impulsar interacciones con amigos, también crear soluciones claves para nuestras asociaciones nacionales, para registrar a sus jugadores, tener un mejor conocimiento y comunicarse con sus (fans)”.
 
“El servicio con Nagra estará en paralelo con las emisoras que difunden los juegos. Con Nagra es más grande la relación de los fans, queremos comunicarnos más estrechamente, por eso Nagra es un tremendo bono para nosotros al lado de nuestras emisoras cuando están mostrando el juego”.
 
Jean-Luc Jezouin, VP sénior de Desarrollo de Ventas de Nagra, explica: “Bajo este acuerdo traemos todo el contenido de hockey a un solo lugar, con los fans y los jugadores, los amigos del juego y obviamente las asociaciones nacionales y los clubes. Traeremos todos los días contenido fresco con contenido histórico, jugadas más destacadas, etc., y les daremos notificaciones a los fans a través de móviles, el website y los smart TV. Así que todos los días los fans del hockey cuentan con un contenido nuevo que pueden consumir, y esto crea una relación muy fuerte entre la FIH, los fans y los jugadores”.